A los 35 años, Rossy és una peleadora experiente en striking y tambíen entrenaba lo Jiu-Jitsu Japones que le regaló buenos conocimientos de piso para peleas de Grappling. Hoy siegue su preparación en suelo y Muay Thai para realizar su mayor sueño como peleadora.

 

La guerrera Morelense estará haciendo su debut en uno de los más importantes eventos de MMA – COMBATE AMERICA. Lo evento se llevará a cabo en la ciudad Tucson(Arizona), dia 13 de Marzo de 2020. Y su oponente será la peleaora María José “Leona”  Favela. Una peleadora con buena experiencia en MMA Amateur, praticante de Muay Thai y Cinturón Púpura de JiuJitsu Brasileño. Maria Vive en la Baja California dondé entrena con su equipo para los eventos de Artes Marciales Mistas, Jiu-Jitsu Brasileño y Muay Thai. Como también estará haciendo su debut en MMA Profesional, promete hacer una buenísima pelea y comenta que dará todo dentro de la Jaula.

Para arrancar con su carrera de peleadora profesional, Rossy cuenta con lo apoyo de sus Maestros y Amigos que aportán con los entrenos. En suelo, estará entrenando con lo Brasileño Cintra Negra de Luta Livre y Cinta Púrpura de Jiu-Jitsu Brasileño Dagoberto “Jungle Boy”. Peleador de MMA y campeón buenas ligas en México. Yá en Muay Thai, estará entrenando en Cuernavaca con su maestro Rubén Martinez que siegue la preparando muchas estrategias de striking para esta gran pelea. Y como agenciador de su carrera como peleadora profesional de MMA, ella cuenta con toda la experiencia de lo Brasileño Klinger Araujo: Cinta Negra de Jiu-Jitsu Brasileño 2º Grado, Cinta Café de Luta Livre, Referí Internacional de MMA y Matchmaker de eventos internacionales.

En su esquina, contará con lo apoyo de lo peleador veterano de MMA Shennon “The Cannon” Ritch. Con más de 100 peleas de MMA registradas en lo ranqueo mundial ”Sherdog”, Shannon és de Arizona y también estará aportando con la preparación de Rossy Velazquéz en Estaos Unidos. Y comenta que hará todo lo posible para que la peleadora de Morelos haga la mejor pelea de su vida.

DEIXE UMA RESPOSTA

Por favor digite seu comentário!
Por favor, digite seu nome aqui