MMA ISLA AGUADA TEAM CONQUISTA LA VICTORIA EN UNA SELECTIVA PARA LEGACY MX 8

El peleador Darwing Jimenez Perez de 16 años, participó de una selectiva que se llevó a cabo en la ciudad de Merida-Yucatán y logro una bunisima victoria por Guilotina. Eso en lo primero round en 49 segundos. Darwing ahora lleva como 2 peleas Amaterus y és alumno de la equipo MMA ISLA AGUADA TEAM que és filial de  las equipos KILLER BEES, JOKINHA FIGHT TEAM Y ABTT. La academia donde entrena queda en una pequeña ciudad y to tenen una estrutura amplia. Pero los peleadores tenen mucha gana de crecer en las artes marciales. El dueño de la equipo ‘Fernando’, comenta que és un gran motivo de orgullo cuando un peleador de su equipo logra exito en las artes marciales.

Fernando:”Ahora estamos entrenando con un maestro brasileño de Jiu-Jitsu que está nos brindando con sus conorcimientos. Y eso tiene aportado mucho con nuestro desarollo. Y muy pronto tendremos nuevos campeones. Gracias al Maestro Jorge Araujo por los ensanamientos!”

Para maestro Jorge Araujo, esta és la primera victoria de su alumno desde cuando arrancó con las clases de Jiu-Jitsu Brasileño y MMA en Mexico.

Maestro Jorge Araujo: “Estoy muy feliz con esta victoria de Darwing. Pues eso mostra que en Isla Aguada tambien és una tierra de guerreros. Peleadores que entrenan duro para los eventos. Y estoy seguro que vamos por más. Oss!”

 

DEIXE UMA RESPOSTA

Por favor digite seu comentário!
Por favor, digite seu nome aqui