De la venezuela al mundo: peleador venezolano hace la lucha principal de la noche en México por el cinturón

Juan(THE PONY) Campos, un venezoelano nacido en la ciudad Barcelona, busca su espacio en las Artes Marciales Mixtas en los grandes eventos de varios paises. Juan vive actualmente en Ecuador y representa la equipo ABTT Araujo Brazilian Top Team.

Juan Campos és peleador de la equipo ABTT ARAUJO BRAZILIAN TOP TEAM

 

 

Su próximo compromiso será dia 4 de mayo en Campeche-México, donde participará en el evento XFM Xtreme Fighting México y hará la disputa del cinturón contra el luchador Jesús Ramos(Xtreme Center Campeche). A Más de un mes lo venezoelano yá arrancó su preparación en Ecuador para llegar en México haciendo una buena pelea.

Juan THE PONY(ABTT) hará la disputa de cinturón con Jesus Ramos”TORNADO”(Xtreme Center Campeche)

“Pelear en otro país levantando la bandera de la Venezuela, és un orgullo muy grande para mi. Voy para hacer todo lo posible para que este cinturón sea mio. Daré mi sangre en esta pelea por mi país y por mi equipo. “

Cinturón y Medallas de lo evento XFM XTREME FIGHTING MEXICO

El evento XFM yá generó muchas oportunidades para peleadores estranjeros de países como: Brazil, Venezuela, Mexico y Estados Unidos. Siempre pactó peleas internacionales con grandes peleadores. Eso viene aportando con lo crecimiento de las artes marciales mixtas en lo Estado de Campeche y Mexico.

DEIXE UMA RESPOSTA

Por favor digite seu comentário!
Por favor, digite seu nome aqui